• Novedad

SHADOW 6 ROAD

1.950,00 €
Impuestos incluidos

  • Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía
  • Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto.
Todos los envíos disponen de numero de seguimiento Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto. Todos los envíos disponen de numero de seguimiento
  • En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat. En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat.

Conjunto de avisador de radar formado por antena Shadow 6 y el avisador Alert Road. Antena detectora de radares, con receptor de doble polarización. Filtrado digital y autocalibración, lo que le permite rendir al máximo, en todas las condiciones, temperaturas, etc... Detecta los radares tradicionales, que emiten en Banda KA y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante. En el avisador Alert Road, podemos ver en el display y escuchas avisos de: Radares fijos, radares de tramo, semáforos con cámara, cámara decontrol, puntos negros de circulación, posibles radares ocultos, etc... La nueva gama Shadow digital, permite actualizaciones internas de firmware. Adaptándose a futuros cambios sin tener que cambiar la antena.

10 Artículos