Stinger Vip

2.750,00 €
Impuestos incluidos

  • Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía
  • Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto.
Todos los envíos disponen de numero de seguimiento Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto. Todos los envíos disponen de numero de seguimiento
  • En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat. En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat.

El nuevo sistema diseñado de Stinger, el modelo VIP, dispone de todas las caracteristicas de los otros sistemas Stinger, otorgando un valor especial a la facilidad de manejo, a una gran integración de gran estética de la pantalla, ahora a color y de alta definición. Además el Stinger VIP cuenta con una antena de recepción de radar mejorada, que amplia aun más el alcance de la recepción de radar y optimiza la eliminación de falsas alarmas. El equipo consta de una antena de recepción de radar Ordenador central con receptor GPS Pantalla a color con soporte magnetico Antena GPS Caja de expansión Memoria USB para la transferencia de datos.

10 Artículos