• Novedad

Navegador Espefíco BMW Serie 1 F20/F21

NVX-1220B

Pantalla Especifíca para BMW Serie 1 F20-F21 (+2011)

729,00 €
Impuestos incluidos

  • Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía
  • Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto.
Todos los envíos disponen de numero de seguimiento Los envió se realizaran en un plazo de 24-72h des de la compra del producto. Todos los envíos disponen de numero de seguimiento
  • En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat. En el caso que desees que realicemos nosotros la instalación, contacta previamente en el chat.

Versión: Android 4.4.4 PX3 - QuadCore, Cortex-A9 Processor CPU 1.2GHz. 1GB DDR3 RAM, 16GB FLASH ROM.

Tamaño: 10,25".

Resolución: NVX-12 - HD Digital de alta resolución 1280x480 y 65.000 colores.

Táctil: NVX-12 - Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.

Formato: NVX-12 - Panorámica 24:9 Ultra-Larga.

Idioma: NVX-12 - Multi-idioma, incluido español.

Iluminación:  NVX-12 - Mantiene intacta la iluminación de las botoneras originales del vehículo.

Dimmer: NVX-12 - Sí, al poner las luces del vehículo. Además, permite llevar la pantalla apagada con todas las funciones operativas de fondo. Especialmente práctico durante la conducción nocturna.

Am: HT - Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.

Fm: HT - Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.

Rds: HT - Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.

Full rds system: HT - Mantiene intacta la radio original del vehículo por lo que mantiene el 100% de estas funciones y su operativa.

DAB: Permite el uso de radio digital DAB mediante la instalación de APK seleccionadas por el usuario.

COMPATIBILIDAD

Radio de origen: BMW con sistemas NBT y HU. Conector redondo de 4+2 pines. Pantalla original de 6,5", 7", 8,8" y 10,25".

Vehículos: BMW Serie 1 F20 y F21 a partir del 2011.

Vehículos2: BMW Serie 2 Cabrio F23 a partir del 2012.

Importante: NVX-12 - El vehículo debe tener función auxiliar (AUX IN) original activada. La función AUX IN es cuando de serie el vehículo permite conectar un dispositivo externo mediante toma jack y escuchar la música a través de los altavoces.

Permite: NVX-12 - Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador de cd´s, usb, sd, bluetooth, TV, gps, mandos del volante, sensor de parking, clima en pantalla, info fis, obc, centralita, consumos, medias...

Mandos del volante: NVX-12 - Control de volumen, tracks, usb, sd, A2DP, emisoras de radio...

Usb de origen: NVX-12 - Permite utilizar la toma usb original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador. Instalación plug and play mediante conector especial incluido.

Cámara de origen: NVX-12 - Permite utilizar la cámara trasera original del coche (si la integra de serie) y visualizarla en nuestro navegador de modo plug and play mediante el conector especial incluido.

Amplificador original: NVX-12 - Mantiene el amplificador original del coche (incluidos aquellos por fibra óptica), sin necesidad de interfaces adicionales. Plug and play gracias al conector especial incluido.

Sensor de parking (PDC): NVX-12 - Es capaz de visualizar los sensores de parking originales en pantalla. Si se monta cámara trasera puede mostrarse la imagen de cámara trasera junto al sensor de parking de forma simultánea.

Display FIS: NVX-12 - Mantiene intacta toda la información que muestran en el FIS del cuadro de mandos las funciones que el coche integra de origen.

Display OBC / Modo "Car": NVX-12 - Mantiene intacta toda la información OBD (modo car) que muestre el vehículo de origen. Además mediante adaptador OBD (opcional), permite instalar APK tipo "Torque"".

NVX-1220B
2 Artículos