1. Generalidades

La realización de un pedido a Ibersound supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.

2. Precios

– Todos los precios mostrados están expresados en Euros (€) y llevan el IVA incluido.
– Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio puesto que son calculados según destino y peso total del pedido.

3. Formas de pago

Las formas de pago admitidas son: 

 

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. 

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

Pago flexible

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

 

4. Forma y plazos de entrega

– Todo pedido realizado en la Ibersound se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.
– Todos los pedidos realizados a través de este sitio web se tramitan y envían al día siguiente de su recepeción, salvo festivos y fines de semana. En caso de pagos mediante transferencia bancaria el pedido no será confirmado hasta que no se verifique el ingreso de su importe en la cuenta bancaria indicada.
– El plazo de entrega es de 48 horas desde la confirmación del pedido. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ha puesto los productos a disposición del cliente.
– Es responsabilidad del cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
-Ibersound podrá enviar los pedidos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

– El precio del envío de un pedido está reflejado a la hora de realizar el mismo.

5. Garantía y devoluciones

– Ibersound garantiza la calidad de sus productos en los términos legalmente establecidos durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

– No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor en caso de:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Devoluciones:

 

– El usuario tiene un plazo de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desestimiento desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, sólo deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
– Ibersound responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la fecha de entrega, asimismo el usuario deberá informar a XXXX en el plazo de XXmeses desde que tuvo conocimiento de ella.
– En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
– No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
– Toda devolución debe ser autorizada previamente por Ibersound . Para ello el cliente deberá solicitar la autorización de la devolución mediante correo electrónico a POSAR MAIL o por teléfono al TELEFON indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección indicada por Ibersound. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

6. Legislación y Jurisdicción:

Estas condiciones se rigen por la legislación española. Las condiciones que aparecen en esta web están en todo caso sometidas a las Leyes y Tribunales españoles. En caso de controversias las partes expresamente pactan y acuerdan, respecto de la prestación del servicio, su sometimiento a la legislación española.

Deja un comentario